Las noticias de Granada hoy 30-11-2014

Tres mil personas recorren Granada en la ‘Marcha de la Dignidad’

Tres mil personas recorren Granada en la 'Marcha de la Dignidad'Miles de personas han recorrido las calles de las ocho capitales andaluzas en las 'Marchas de la Dignidad' convocadas como colofón a la 'Semana de Lucha Social' que se ha desarrollado desde el lunes 24 en el conjunto del Estado. Así, fuentes del …
Ampliar información en Ideal Digital

El PP considera que Alonso va camino de convertirse en “uno de los políticos …

El PP considera que Alonso va camino de convertirse en "uno de los políticos …
Ampliar información en Ideal Digital

El Universidad de Granada marca distancias con su rival

El Universidad de Granada logró un triunfo trabajado pero balsámico tras las últimas derrotas. Los hombres de Cipriano Pérez vencieron por 3-1 al Santo Domingo de Petrer (Alicante), y marcan distancias con este rival. El próximo reto será volver a …
Ampliar información en Granada Hoy

La movilidad en Granada, ayer y hoy

CORRÍA el año 1964, cuando un autobús de la línea 4 impactó en la Gran Vía con el quiosco de prensa situado a las puertas del banco Hispanoamericano. ¡Todo un notición! Para cubrir este suceso acudieron todos los medios de la época. Un fallo …
Ampliar información en Granada Hoy

Agua que no desemboca

EL llamado Metro de Granada empezará a funcionar cuatro años más tarde de lo que estaba previsto. Y aunque las responsabilidades de ese dañino retraso están muy repartidas, no cabe duda de que las mayores zancadillas soportadas por este …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.