Las noticias de Granada hoy 01-12-2014

‘Manita’ para resucitar (5-1)

Granada en Juego'Manita' para resucitar (5-1)La crisis no agudizó en Nervión y el Sevilla se volvió a reencontrar con los tres puntos después de una racha negativa de resultados en Liga y Europa, que se extendía por el periodo de un mes. Para más inri, el ambiente que se respiraba en el …
Ampliar información en Andalucía Información

Las mejores imágenes del Sevilla-Granada

La gira conjunta de José Ignacio G. Lapido y Quique González nació en Granada y se reservaron la vuelta para el final, con el equipo rodado y el concierto ya cuadrado. Las Marchas por la Dignidad vuelven a la calle. 2014-11-29 19:22. Nacional …
Ampliar información en Ideal Digital

Bajo sospecha una ayuda de la Junta para construir un centro…

La portavoz de Empleo del PP-A en el Parlamento andaluz, Teresa Ruiz Sillero, cree que detrás de dos subvenciones que suman casi cuatro millones de euros y que la Junta ha otorgado a los sindicatos CCOO-A y UGT-A para la construcción de unos …
Ampliar información en Granada Hoy

El Maracena golea al Atarfe en el derbi granadino de la jornada

La UD Maracena venció con claridad a un Atarfe inferior en el que fue el derbi granadino de la jornada en el Grupo IX de Tercera División. Los maraceneros fueron mucho mejores que su rival, un Atarfe que se acerca peligrosamente a los puestos de …
Ampliar información en Ideal Digital

Unos 200 seguidores del Granada acompañaron a su equipo

Alrededor de 200 aficionados del Granada CF se dieron cita en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para apoyar a su equipo a pesar de la mala racha de resultados que atraviesa en las últimas jornadas. La hinchada rojiblanca se hizo notar especialmente …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.