Las noticias de Granada hoy 29-11-2014

Colombia tendrá un ojo puesto en el Sevilla-Granada

RCN RadioLos aficionados al fútbol en Colombia tendrán este domingo una importante cita con una de las competiciones más seguidas en el país latinoamericano: la liga española. El Sevilla-Granada (que se disputará a las 11 de la mañana en aquel país) enfrentará …
Ampliar información en Ideal Digital

Concurso fotográfico de ‘Granada entre Varales’

Concurso fotográfico de 'Granada entre Varales'2.- Las fotografías presentadas, en la cantidad que cada concursante determine, habrán de ser originales, que no hayan concurrido a otros concursos y no hayan sido publicadas con anterioridad. Y cuya temática corresponda a la Semana Santa de 2014. 3.La tertulia cofrade 'Granada entre Varales' convoca su concurso de fotografía …
Ampliar información en Ideal Digital

La mala racha del Granada convierte al Sevilla en claro favorito para las casas …

El Sevilla FC parte como claro favorito en su partido de esta jornada ante el Granada CF según los mercados de las casas de apuestas Bwin y Bet365. La mala racha de ocho partidos sin ganar que acumula el conjunto de Joaquín Caparrós unida al …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se viste de premios

Radio GranadaGranada vivió ayer una jornada de reconocimientos en distintos ámbitos que sirvieron para premiar trayectorias profesionales, dedicaciones y trabajos. El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) entregó ayer sus premios 'Granada Joven', un galardón que …
Ampliar información en Granada Hoy

Fomento aprueba inversiones de 17,9 millones para el AVE a Granada

El Ministerio de Fomento ha aprobado a través del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) inversiones que suman 17,9 millones de euros para la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Según ha informado el Ministerio, el Consejo de …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.