Las noticias de Granada hoy 22-06-2014

La procesión del Corpus llena Granada

La procesión del Corpus volvió a ser multitudinaria. Las calles se llenaron de gente para presenciar el extenso cortejo que recorrió la ciudad desde minutos después de las diez y media de la mañana. Ni la retransmisión por televisión de la proclamación …
Ampliar información en Ideal Digital

La Junta realizará catas en el Caracolar para buscar restos después…

La Junta de Andalucía realizará catas arqueológicas en la urbanización del Caracolar, en Alfacar después de que tras las lluvias registradas el pasado mes de febrero un jardinero hallara un cráneo y otros restos óseos de una posible víctima de la …
Ampliar información en Granada Hoy

El fulgor y los acordes bailan en la despedida

La magia de los acordes, el baile y el fulgor de los fuegos artificiales inundaron ayer la explanada del Palacio de Congresos. El Ayuntamiento de Granada escogió este espacio de la capital para despedir las fiestas con un concierto y un espectáculo …
Ampliar información en Granada Hoy

Campaña de verano: 2.000 vuelos, 254.000 asientos y siete destinos

La temporada estival en el aeropuerto de Granada viene con signos de cambio. La campaña, que comenzó oficialmente en el último fin de semana de marzo y se prolongará hasta finales del mes de octubre, evidencia que el Federico García Lorca de …
Ampliar información en Granada Hoy

Una joven familia de La Chana salva su casa del embargo del Santander …

Pablo Gálvez y Maria Adela Callejas, una joven pareja con tres hijos, llegaron hace cuatro meses a la asamblea de Stop Desahucios Granada de La Chana en una situación que ellos califican como de ?desesperada?. ?El banco Santander quería quitarnos …
Ampliar información en infocostatropical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.