Las noticias de Granada hoy 23-06-2014

Este lunes arrancan las pruebas de captación del Granada para el curso 2014-15

Teleprensa periódico digitalEste lunes está previsto el inicio de las pruebas de captación de jugadores para integrar las filas del Granada CF de cara al curso 2014-15 y que se celebrarán en el centro deportivo We Fitness Club de la ciudad, y destinadas para niños de 3 hasta 14 …
Ampliar información en Ideal Digital

Habrá derbi regional: Granada y Córdoba se enfrentarán en Primera el próximo …

Granada y Córdoba se volverán a ver las caras la próxima temporada. El cuadro blanquiverde consiguió dar el salto de categoría tras empatar in extremis en su encuentro ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde un polémico final provocado …
Ampliar información en Ideal Digital

(AUDIO) Balance del Corpus 2014 en Granada: Menos visitantes en el ferial y …

El Corpus ha terminado en Granada este fin de semana. La Custodia volvió a salir a la calle ayer por la tarde en la fiesta de la Octava. El cortejo, más pequeño que el del jueves, recorrió los alrededores de la Catedral. Oficialmente la feria acabó el …
Ampliar información en Radio Granada

Air Nostrum realizará un proceso de selección en Granada para tripulantes de …

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Responsables de la aerolínea viajan este lunes a Granada …
Ampliar información en Ideal Digital

Brahimi brilla y marca en la victoria de Argelia

Se ha hecho esperar, pero el debut de un jugador rojiblanco en el Mundial de Brasil ha valido la pena. Yacine Brahimi ha brillado con luz propia y ha conseguido marcar el tanto de la sentencia para su Selección, que sueña con estar en octavos. El …
Ampliar información en Granada en Juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.