Las noticias de Granada hoy 21-06-2014

La pretemporada del Granada va tomando forma

Vavel.comCon el paso de los días se van conociendo más detalles en lo referente al periodo de preparación que desarrollará el Granada CF de cara al inicio liguero. El conjunto rojiblanco, que iniciará la pretemporada el próximo 7 de junio con los pertinentes …
Ampliar información en Ideal Digital

Los estudiantes de Granada serán los últimos en conocer sus notas…

Serán los últimos y, muy posiblemente, los que más nervios tengan que controlar. Los estudiantes que se examinaron en la Universidad de Granada de la temida Selectividad tendrán que esperar hasta el próximo martes para conocer sus calificaciones y …
Ampliar información en Granada Hoy

Las LAC se dejan ver por el asfalto granadino una semana antes…

Imagen de uno de los vehículos de la LAC ayer, a su paso por Gran Vía. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Los autobuses LAC -Línea de Alta Capacidad- ya han pisado el pavimento del centro. Y una semana antes de lo …
Ampliar información en Granada Hoy

Roberto Cuerva toma el relevo de Rafita en el Guadix

El técnico granadino Roberto Cuerva Hurtado volverá a los banquillos de Tercera División la próxima temporada. Lo hará dirigiendo al Guadix en su retorno al Grupo IX tras la imposibilidad de Rafael Rodríguez 'Rafita' de continuar en el cargo por falta …
Ampliar información en Granada Hoy

José Tomás, agradecido a Granada

El MundoPasó el huracán José Tomás, se sosegaron algo los ánimos y volvió la normalidad a este Corpus 2014 flanqueado por mil acontecimientos y, debido a ello, un tanto especial. Pero la reaparición en Europa del fenómeno de Galapagar dejó algunas cosas …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.