Las noticias de Granada hoy 16-06-2014

La especial relación de José Tomás con Granada

Noticias Castilla y LeónLa tarde del 7 de abril de 1996, José Tomás era aún un recién llegado al máximo escalafón. Aquella jornada, en Granada, el diestro de Galapagar se estrenaba como matador de toros en España tras haber recibido la alternativa en México unos meses …
Ampliar información en Ideal Digital

«Granada debería promocionarse en el extranjero con actos culturales a través …

Eladia Raya, en el campus universitario de la Universidad de Nueva York, donde trabaja. / IDEAL. Eladia Raya lleva en Nueva York 33 años, ciudad a la que llegó por amor, pero mantiene intacto su granadinismo. Ha visto evolucionar Granada, y eso sin …
Ampliar información en Ideal Digital

El pintor real de Granada

«Me ha hecho alcalde», dijo el Rey Juan Carlos. «Eso es una cuestión muy seria», le contestó el pintor Alfonso Hernández cuando le mostraba el retrato que había realizado al Rey Juan Carlos y que está colgado en la actualidad en el Salón de Plenos del …
Ampliar información en Ideal Digital

Fiscalía investiga la villa romana

La Fiscalía de Granada investiga si hubo delito en el desmantelamiento de la villa romana de Los Mondragones. Desde el pasado 19 de mayo, la fiscal de Medio Ambiente y Patrimonio, Sara Muñoz-Cobo, retomó las diligencias cerradas en el mes de abril, …
Ampliar información en GranadaiMedia

Grandes Hermanos Obreros de María

Larga es ya la casi milagrosa historia de la Ciudad de los Niños, de los Hermanos Obreros de María. Penosos fueron los comienzos cuando el joven granadino Carlos Fernández Dorador, nacido en 1905 en la calle Almona Vieja, se empeñó en dedicar su …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.