Las noticias de Granada hoy 15-06-2014

La noche que Granada abrió su Corpus

Radio GranadaGranada ya vive su Feria. El Corpus de 2014 se iniciaba, con el primer lleno en el recinto de Almanjáyar. A las diez de la noche del sábado la portada del ferial veía como se adentraban por la calle La Zambra caseteros vestidos con sus mejores galas.La Feria del Corpus arranca este sábado con el encendido de la portada del …
Ampliar información en Ideal Digital

Menores granadinos no pueden cumplir su pena en el reformatorio local por …

Un adolescente interno en un centro para menores infractores ?de origen granadino, pero ingresado en otra provincia andaluza? acudió al Defensor del Pueblo para expresar su disconformidad por no poder cumplir la medida que le había sido impuesta en …
Ampliar información en Ideal Digital

«Ojalá José Tomás viniera a Granada cada quince días»

Todavía faltan cinco días para que José Tomás pise la arena de la plaza de toros de Granada, pero el sector hostelero local ya lo ha sacado a hombros por la puerta grande. No es para menos: el diestro de Galapagar y su leyenda son un revulsivo para las …
Ampliar información en Ideal Digital

El monolito de Bibataubín, de negro el día del homenaje a la…

eldiario.esLa escultura a Primo de Rivera, tapada en el acto celebrado ayer por los socialistas y asociaciones memorialistas. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Representantes del PSOE de Granada y de asociaciones …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada ya está de Feria

Esta noche, a las 12, se iluminó la portada del ferial tras un espectáculo de música, baile y fuegos artificiales que se inició a las 23,30 horas | Es el inicio de una nueva feria que prolongará sus actividades hasta el día 22. Fernando Argüelles …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.