Las noticias de Granada hoy 17-06-2014

El alcalde de Granada comienza a andar “sin complicaciones”

Radio GranadaEl alcalde de Granada comienza a andar "sin complicaciones"Niños de las clases de Educación Vial le han dejado este globo a Torres Hurtado. / M. V. C.. Continúa ingresado con una evolución "favorable". EUROPA PRESS | GRANADA. 16 junio 201412:54. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, continúa …
Ampliar información en Ideal Digital

El PSOE reclama al Ayuntamiento de Granada que “abandone el juego …

GranadaiMediaEl PSOE reclama al Ayuntamiento de Granada que "abandone el juego …
Ampliar información en Ideal Digital

Detenidas 22 personas en Granada acusadas de estafar 450.000 euros a …

eldiario.esLa Guardia Civil ha culminado la que ha denominado como operación 'Abril' desarticulando en la provincia de Granada una organización criminal especializada en el timo del 'nazareno', por el que habría estafado 450.000 euros a una veintena de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granadinos en la vida de don Juan Carlos

Don Juan Carlos saluda a Fernando Almansa, el que fuese jefe de la Casa Real. / IDEAL. Granada y el Rey sienten atracción mutua. Tal vez porque en la vida de don Juan Carlos siempre hubo granadinos, grandes amigos y hombres de su máxima …
Ampliar información en Ideal Digital

Bib-Rambla, centro universal de la ‘malafollá’

Bib-Rambla, centro universal de la 'malafollá'El Granada CF, la escapada de un jabalí por las calles de la capital o el Día de la Cruz, temas recurrentes de las habituales carocas este año. Víctor Olivencia granada | Actualizado 17.06.2014 – 08:41. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.