Las noticias de Granada hoy 11-05-2014

La Feria de Libro continúa con sus firmas de ejemplares y presentaciones

La XXXIII Feria del Libro de Granada, que se celebrará hasta el próximo domingo 18 de mayo, prosigue sus actividades en la Fuente de las Batallas, la Carrera de la Virgen y otros espacios de la ciudad, en donde se han instalado 58 casetas …
Ampliar información en Ideal Digital

“Lo daremos todo por la camiseta del Almería e iremos a Granada a ganar”

MARCA.com"Lo daremos todo por la camiseta del Almería e iremos a Granada a ganar"Á. O.- En la rueda de prensa previa a la disputa del encuentro en Los Cármenes, el entrenador de la UD Almería Francisco Rodríguez aseguró que su equipo "lo va a dar todo por la camiseta del Almería y vamos a Granada a por los tres puntos". Un partido …
Ampliar información en Ideal Digital

Comienza este lunes el Festival de Poesía de Granada, con Nuno Judice, Javier …

El XI Festival Internacional de Poesía de Granada (FIP) se celebrará desde este lunes y hasta el próximo 18 de mayo con la presencia de destacadas figuras de las letras, como Julia Navarro, Javier Sierra o Nuno Judice. Precisamente el portugués …
Ampliar información en Europa Press

Granada tardará nueve años en recuperar el empleo perdido si crece al ritmo …

Por primera vez desde que estalló la crisis económica, en Granada, los gráficos que reflejan la creación de empleo dibujan una tímida línea ascendente. Algo ha cambiado en el mercado laboral granadino en los últimos seis meses. La provincia tocó fondo …
Ampliar información en Ideal Digital

De ida y vuelta

GRANADA tendrá su Universiada, adaptada a lo que mandan los tiempos -menos es más- y sin recurrir a Antequera. En Málaga estaban más que dispuestos a poner su instalación al servicio de la cita deportiva. El equipamiento y nada más. Los gastos …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.