Las noticias de Granada hoy 12-05-2014

Comienza el Festival de Poesía de Granada, con Nuno Judice, Javier Sierra o …

El XI Festival Internacional de Poesía de Granada (FIP) se celebrará desde este lunes y hasta el próximo 18 de mayo con la presencia de destacadas figuras de las letras, como Julia Navarro, Javier Sierra o Nuno Judice. Precisamente el portugués …
Ampliar información en Ideal Digital

Podio y billete al Nacional para la Fundación ‘Cebé’

Podio y billete al Nacional para la Fundación 'Cebé'Fundación CB Granada – Clínica Dental Sanders: Garzón (5), Guevara (4), Pérez (14), Martínez (14), Sáez (10) -cinco inicial- R. García (-), Blanes (5), Hitos (14), Pereira (-), D. García (5), Macías (2), Piña (-). CD Algeciras: Auchel (10), López (11 …
Ampliar información en Ideal Digital

Los guardianes del tesoro

Hace veinte años, lo más chic del mundo era colgar en el salón un Cristo crucificado oscurecido por una pátina de siglos, un grabado rescatado del rastrillo vagamente atribuido a un discípulo de Goya o el retrato del bisabuelo Sandalio. Eran buenos …
Ampliar información en Ideal Digital

Mañana arranca la semana más decisiva del año

Todo lo que podía salir mal ha salido mal y el Granada se han plantado en la última semana del campeonato teniendo que jugarse la permanencia con un rival directo, el Valladolid, que espera la visita del conjunto rojiblanca con la necesidad de victoria …
Ampliar información en Granada en Juego

Francisco cree que el Granada le pudo pesar la ansiedad

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, destacó tras el encuentro que su equipo supo afrontar y adaptarse mejor que el Granada a un encuentro decisivo como el de ayer. "Llevamos muchas finales en los últimos meses y durante toda la temporada, …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.