Las noticias de Granada hoy 10-05-2014

Granada y Almería protagonizarán su primer duelo en Los Cármenes en Primera

MARCA.comFatau se tira al suelo ante Aleix Vidal en el encuentro disputado por ambos conjuntos en pretemporada. ÁNGEL ORTE.- La visita de la UD Almería a Los Cármenes prevista para este domingo supondrá ser la primera del conjunto de la localidad vecina en …
Ampliar información en Ideal Digital

«La lectura multiplica el tiempo y hace más grande la vida»

Unas trescientas personas se dieron cita ayer en el Paseo del Salón para asistir al pistoletazo de salida de la 33ª Feria del Libro de Granada, de la mano de su pregonero. El fiscal superior de Andalucía y poeta, Jesús García Calderón, reivindicó la …
Ampliar información en Ideal Digital

El MADOC Celebra su XVII aniversario

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) celebró ayer en Granada el XVII aniversario de su creación con diversos actos, de entre los que sobresalió una parada militar frente al edificio de Capitanía General, presidida por el teniente general jefe …
Ampliar información en Ideal Digital

Cómo ser Bob Marley, el homenaje granadino…

Por cuarto año consecutivo se celebra Tonight We Are Bob Marley, una fiesta dedicada a la figura del malogrado cantante jamaicano a cargo de algunos de los más excelsos músicos granadinos en un doble cartel que se completará con una selección de …
Ampliar información en Granada Hoy

El Covirán Granada espera un favor desde Córdoba

El Covirán Granada quiere que el que venció al CAM Enrique Soler en Melilla no sea su último encuentro esta temporada. Por eso hoy estará muy atento a lo que pase en Córdoba. Queda una plaza por adjudicar para la Fase de Ascenso y los melillenses lo …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.