Las noticias de Granada hoy 09-05-2014

El PSOE pide “máxima transparencia” en el reparto de los 40.000 billetes …

Radio GranadaEl PSOE pide "máxima transparencia" en el reparto de los 40.000 billetes …
Ampliar información en Ideal Digital

20 años transcurridos por desigual

En el Campus de la Salud, actualmente funcionan 13 edificios, a final de 2014 serán 22, y trabajan unas 1.600 personas. :: IDEAL. El Parque Tecnológico de Andalucía, ubicado en Málaga, celebró recientemente su 21 aniversario. Tras arrancar con ocho …
Ampliar información en Ideal Digital

O portería o canasta

Un partido en la cancha malagueña con la grada a rebosar. Tiene capacidad para 11.300 espectadores. :: IDEAL. El resurgimiento del Granada CF hasta alcanzar la Primera división ha coincidido con el 'tsunami' que ha arrasado al resto de deportes 'élite …
Ampliar información en Ideal Digital

El promotor del Palacio de Hielo dice que fue coaccionado para…

Te InteresaEl promotor José Julián Romero, acusado de un delito de prevaricación en la operación urbanística relacionada con el Plan Parcial de Cerrillo de Maracena, donde estaba previsto construir el Palacio de Hielo, dijo ayer que firmó el convenio coaccionado …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada recurre a una carpa para quedarse con las pruebas de…

Radio GranadaTodo es posible en Granada. El archifamoso lema que eligió la Universiada 2015 para la portada del informe que presentó en 2009 para acoger la competición deportiva ha cobrado vida una vez más. A diez meses de la ceremonia de apertura de la …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.