Las noticias de Granada hoy 09-06-2014

Muere el conductor de una motocicleta en Granada por un golpe en la cabeza al …

El conductor de una motocicleta de 49 años de edad, identificado como J.M.S.R., falleció este domingo en el Hospital de Traumatología de Granada, tras sufrir un accidente a las 07,45 horas cuando se desplazaba de Granada a Las Gabias. El siniestro …
Ampliar información en Ideal Digital

La solidaridad llena de color Granada

No hubo grandes sorpresas en la 68 edición de los premios Tony celebrada en el Radio City Music Hall. Alerta en Karachi tras un ataque terrorista al aeropuerto. 2014-06-09 03:53. Internacional …
Ampliar información en Ideal Digital

Cuando la bandera del Triunfo en Granada se va de ‘excursión’

Cuando la bandera del Triunfo en Granada se va de 'excursión'Ya hay que tener ganas de quitar una bandera para subir por un mástil de más de 20 metros solo con ese objetivo. Pero quizás sea eso precisamente, la magnitud del objetivo, lo que ha convertido a la gigantesca enseña española del Triunfo en …
Ampliar información en Ideal Digital

El G19 se constituye como asociación

Tras la finalización de la temporada regular de liga y la satisfactoria salvación del Granada CF, representantes de las peñas que conformaban el grupo de trabajo G19 Peñas, han realizado una reunión al objeto de valorar el final de temporada y el …
Ampliar información en Granada en Juego

Ordenan investigar ayudas vinculadas a la mujer de Cuenca

La Audiencia Provincial de Granada ha ordenado investigar la concesión de subvenciones por más de medio millón de euros para un proyecto de una empresa que tenía contratada a la pareja sentimental del portavoz del grupo municipal del PSOE en el …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.