Las noticias de Granada hoy 08-06-2014

El PP insiste en que el AVE llegará a Granada en 2015 con una estación …

Europa PressEl PP ha lamentado las "maniobras de confusión" del PSOE respecto a la alta velocidad y ha insistido en que el AVE llegará a Granada en el año 2015 y que lo hará a una estación "real, austera y dimensionada" a la población y el número de usuarios de …
Ampliar información en Ideal Digital

Malú triunfa en Granada

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada dijo ‘Sí’ a Malú

Granada dijo 'Sí' a MalúMalú logró reunir a cerca de 7.000 personas que se dejaron la garganta en cada una de sus canciones. / Ramón L. Pérez. La cantante reunió anoche a cerca de 7.000 personas en el Palacio de los Deportes, con un potente montaje visual para presentar su …
Ampliar información en Ideal Digital

«Cada día tengo más ilusión por hacer un Granada mejor»

El presidente Quique Pina reflexiona en su despacho de Los Cármenes en un momento de la entrevista concedida a IDEAL. / Alfredo Aguilar. Enrique Pina, que se encuentra con «más fuerzas que nunca», encara ya el proyecto 2014/15 con la pretensión de …
Ampliar información en Ideal Digital

Un triunfo, un ascenso

Granada en JuegoA 90 minutos. A esa distancia está el Guadix de lograr el ascenso a Tercera División en la última jornada de Primera Andaluza en la que se va a decidir no solo si habrá un nuevo granadino en el Grupo IX sino además que dos equipos descienden a …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.