Las noticias de Granada hoy 07-06-2014

Final de ‘Emergentes 2014’

Final de 'Emergentes 2014''Emergentes 2014' es el concurso de maquetas que ha organizado la sala Plantabaja. Hoy sábado nos ofrecen de manera gratuita los directos de las tres bandas finalistas. Actuación de las bandas finalistas de esta edición: 'A.C.A.B.A.D.A.S', 'ETER' Y …
Ampliar información en Ideal Digital

Rescatadas tres personas en la Sierra en menos de 24 horas

La Guardia Civil ha rescatado en menos de 24 horas a tres personas en Sierra Nevada, concretamente a un hombre de 71 años con deshidratación grave en Dílar, y a otros dos senderistas, un hombre de 51 años y una mujer de 68, que cayeron al río en …
Ampliar información en Granada Hoy

Joma vuelve al Granada

Granada en JuegoFran Rico, Mainz y Piti, durante la presentación de las equipaciones del Granada el año pasado. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Desde hace semanas se conocía pero ayer se hizo oficial. El Granada Club de Fútbol …
Ampliar información en Granada Hoy

La Junta organiza en Granada unas jornadas provinciales para el fomento y …

La Consejería de Turismo y Comercio ha organizado una ronda de jornadas provinciales para el Fomento y Difusión de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) que recorrerá la comunidad a lo largo del mes de junio y que tiene como objetivo analizar la …
Ampliar información en Ideal Digital

Entregan en Granada los diplomas del máster en Dirección y Gestión Pública …

El diputado delegado de Función Pública de la Diputación de Granada, Francisco Javier Maldonado, ha entregado este viernes los diplomas acreditativos del máster en Dirección y Gestión Pública en las especialidades de Urbanismo, Haciendas Locales y …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.