Las noticias de Granada hoy 06-06-2014

Sergio Martín renueva por una temporada con el Granada B

Vavel.comUna falta a Sergio Martín en el partido contra el Cartagena en Los Cármenes. / RAMÓN L. PÉREZ. El centrocampista granadino ha visto mejoradas las condiciones económicas en el nuevo contrato. Julio Piñero. granada cf. 6 junio 201403:17. Sergio Martín …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada tuitea en todo el mundo

14ymedio.comLarry, el nombre real del pájaro azul que actúa de símbolo de Twitter ?un dato no muy conocido y que homenajea al mítico jugador de baloncesto?, ha encontrado en Granada un lugar donde emigrar cada año. La ciudad vuelve a actuar de nido de múltiples …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se une a la Marca España para impulsar el turismo de…

La Nueva EspañaEl alcalde de Granada (en el centro) saluda a Carlos Espinosa y Ángel Fernández (a la derecha). 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El alto comisionado del Gobierno para la Maraca España, Carlos Espinosa de los …
Ampliar información en Granada Hoy

4,6 u 8 Sesiones con el nuevo VelaShape Tiendas Agatha

Tratamiento Corporal de Lipoescultura y Celulitis con el nuevo equipo Velashape. Elimina celulitis y remodela tu cuerpo desde 54 ?. Valor156?; Ya lo tienen3; Ahorra102?; Finaliza en 03d 19h 27' 17''; Precio54?; Comprar. X …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada estrenará dos nuevos ciclos en Animación en 3D y de Calidad…

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Ana Gámez, anunció ayer la incorporación de dos nuevos ciclos formativos en la provincia, que se suman a la oferta educativa de Formación Profesional de cerca de 11.000 plazas sostenidas con …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.