Las noticias de Granada hoy 10-06-2014

El Corpus de Granada se reinventa

CultoroEn el recinto de Almanjáyar se ultiman estos días los preparativos de cara al inicio de la Feria del Corpus el próximo sábado. Los caseteros tienen todo listo para llenar de fiesta la ciudad. Una cuadrilla de albañiles levanta una pared de ladrillos …
Ampliar información en Ideal Digital

Quique Medina se desvincula del CD Tenerife

El ex jugador del Granada Quique Medina abandona la dirección deportiva del CD Tenerife, puesto que ocupó desde hace dos temporadas, pero tras una larga trayectoria en la que ha cumplido varias funciones en el organigrama de la entidad. Desde …
Ampliar información en Ideal Digital

Los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Granada cierran la temporada con …

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha clausurado su vigesimoctava edición de los Juegos Deportivos Municipales, que se han convertido en la gran competición del deporte base en la capital granadina. Durante el acto de entrega de …
Ampliar información en Ideal Digital

El alcalde de Granada, a planta tras pasar por la UCI por el pronóstico de …

Europa PressEl alcalde de Granada José Torres Hurtado, que fue ingresado el domingo por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves, en el área Coronaria, seguirá ingresado en las próximas horas aunque ya en planta tras haberle …
Ampliar información en Radio Granada

La base del proyecto pasa por la defensa

Babin muestra su poderío por alto en su pugna con Portillo, del Hércules. / LA VERDAD. Tras confirmar el fichaje de Babin, el Granada busca dos laterales izquierdos y otro central como mínimo para apuntalar la zaga. Camilo Álvarez · @_alvarezcamilo …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.