Las noticias de Granada hoy 08-09-2014

Granada se cubre de humo y olvido, otra vez

"Hoy el cielo de Granada ha sido borrado por el humo. Vuestro poder ha derrotado la belleza de los poetas y la razón de los filósofos. En esta noche de hogueras, hemos quemado su pasado, sus palabras y sus pensamientos. Las cenizas de sus libros …
Ampliar información en Ideal Digital

El Femenino cae ante el Badajoz en su estreno

El Granada CF Femenino cayó por 2-0 en su vuelta a Segunda División. El Badajoz Olivenza, uno de los candidatos a ascender, se mostró más efectivo que las rojiblancas y con dos goles, uno en cada parte, hizo inútil el esfuerzo del equipo entrenado por …
Ampliar información en Granada Hoy

“En Granada tenemos suerte y la gente no cabe en las iglesias”

"En Granada tenemos suerte y la gente no cabe en las iglesias"-Sin duda. Los órganos de Granada son excepcionales. Hay mucho que ver y mucho que decir sobre ellos. Además tienen la suerte de estar muy bien restaurados. Para mí, el órgano del Convento de Zafra, por ejemplo, es de los más bonitos de toda …
Ampliar información en Granada Hoy

Campeonatos Mundo de Tiro

Radio GranadaLa Alhambra y el Generalife, escenarios inmejorables para dar el primer 'pistoletazo' al Mundial de Tiro Olímpico en Granada. Redacción | Actualizado 08.09.2014 – 08:26. zoom. Artículos relacionados. Las indumentarias nacionales 'se hacen' con el …
Ampliar información en Granada Hoy

Fito y Fitipaldis visitarán Granada dentro de su gira para promocionar su nuevo …

Fito y Fitipaldis regresan a la carretera el próximo mes de noviembre y lo hacen con nuevo disco debajo del brazo, 'Huyendo conmigo de mi'. El nuevo álbum de la banda, sexto de estudio, saldrá a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y álbum …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.