Las noticias de Granada hoy 07-09-2014

Desalojada una vivienda de manera preventiva tras caer una farola sobre la …

Una vivienda ha sido desalojada de manera preventiva en la madrugada de este domingo tras caer una farola sobre la fachada de un inmueble en la capital granadina, que finalmente solo ha causado daños materiales. Fuentes del Servicio Coordinado de …
Ampliar información en Andalucía Información

España y Francia volverán a verse las

OléMadrid, 6 sep (EFE).- Las selecciones de caras en los cuartos de final del campeonato del Mundo de baloncesto, después de eliminar hoy a Senegal y Croacia, respectivamente. España ganó a Senegal por 89-56, …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, capital del vino

Granada Gourmet 2014, el gran evento gastronómico que organiza IDEAL entre los próximos días 26 y 29, no puede volver la espalda a una cultura tan importante como la del vino. Por ello, se ha invitado a Agaz Abogados y Consultores, firma granadina …
Ampliar información en Ideal Digital

La Granada de los judíos

Una brisa perfumada cabalga el Genil al atardecer. El aire de la Sierra recorre el paseo de la Bomba y deja a un lado la Carrera de la Virgen para internarse por el Realejo hacia arriba. Es la misma hora, aunque los siglos se interpongan sin remedio, y …
Ampliar información en Ideal Digital

La Marca Granada

Teleprensa periódico digitalGRANADA es capaz de proyectar una imagen excepcional al mundo y de convertirse también en su peor pesadilla. El Mundobasket y la Universiada son el ejemplo. El mismo día que el alcalde saca pecho por el impacto que ha tenido la Copa de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.