Las noticias de Granada hoy 06-09-2014

Torres Hurtado valora la promoción de Granada en el Mundobasket: “Incalculable”

Torres Hurtado valora la promoción de Granada en el Mundobasket: "Incalculable"El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha valorado la promoción de la ciudad como destino gracias al Mundial de Baloncesto. Gracias a la afluencia de medios internacionales y "muy especialmente" a la actividad en redes sociales de personajes …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada huele a Morente

Diario de NavarraLos tres hijos de Enrique, Estrella, Soleá y José Enrique, cantan a su padre. / Alfredo Aguilar. Casi cuatro horas de espectáculo en el Generalife recordaron la magia y el duende de Morente en su vida flamenca. Pablo Rodríguez | GRANADA. @pabrodgar.Más allá de la memoriaGranada HoyArtistas flamencos se reúnen este viernes en la Alhambra para rendir homenaje …
Ampliar información en Ideal Digital

Seguir al Granada para un aficionado cuesta 2.700 euros al año

Lendico, la primera plataforma internacional de préstamos P2P (entre particulares) de España, ha realizado un análisis comparativo del coste anual que supone ser un verdadero seguidor de cada uno de los 20 equipos de la Primera División de la Liga …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada perderá las pruebas de hielo de la Universiada si no…

Si finalmente la Universiada de Invierno de Granada acoge las pruebas de hielo, el Palacio de los Deportes lucirá una estampa similar a esta. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Universiada de 2015 va camino de …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada se hace un ‘polvorín’ con más de 4.000 armas por el Mundial de Tiro

Granada se hace un 'polvorín' con más de 4.000 armas por el Mundial de TiroLas Gabias acoge desde el próximo lunes 8 de setiembre el Mundial de Tiro. Cada uno de los tiradores traerá como mínimo dos armas, según estiman expertos en la materia, lo cual se traduce en un mínimo de cuatro mil pistolas y rifles. «Algunos pueden …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.