Las noticias de Granada hoy 05-09-2014

Estás en: Información > Granada> La Junta pide a los empresarios hosteleros …

Estás en: Información > Granada> La Junta pide a los empresarios hosteleros …
Ampliar información en Andalucía Información

Victoria para cerrar en Granada

Fabricado en Barcelona, el nuevo compacto de la marca se va a comercializar desde 13.900 euros. Ideal. Vocento. © Corporación de Medios de Andalucía, S.A.. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: …
Ampliar información en Ideal Digital

De Granada al cielo

La Razón (Bolivia)Estaba permitido fallar. Un tropiezo con la primera plaza asegurada era fácil de asumir y hasta de entender. Un momento de relajación después de tanta tensión acumulada durante la semana, un respiro previo a las eliminatorias definitivas. Pero este …
Ampliar información en Ideal Digital

Un tesoro en llamas

La VanguardiaEl incendio en la Facultad de Derecho de Granada mantuvo en vilo a los granadinos durante toda la jornada. A ellos por los efectos en un edificio histórico y a miles de estudiantes -de este curso y sobre todo anteriores-, que veían con incertidumbre lo …
Ampliar información en Granada Hoy

España, invicta a los octavos de

Granada, 4 sep (EFE).- La selección española se clasificó invicta para los octavos de final del campeonato del Mundo de baloncesto tras vencer hoy, en Granada, a Serbia por 73-89 en la última jornada de la primera fase del Grupo A. Aunque nada había en …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.