Las noticias de Granada hoy 09-09-2014

La Junta y el Consejo Social invitan al Ayuntamiento de Granada a retomar el …

La Junta y el Consejo Social de Granada han invitado al Ayuntamiento de la capital a retomar la redacción del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) del Albaicín, después de que decidiera archivarlo en febrero de este año reprochando al …
Ampliar información en Ideal Digital

Más de 5.300 personas participan en las actividades programadas en el barrio …

Un total de 5.323 personas han participado en las visitas a monumentos, rutas guiadas y demás actividades programadas en el barrio granadino del Albaicín para celebrar el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial, una actividad que ha …
Ampliar información en Ideal Digital

Moi Gómez cree que el partido ante el Granada será difícil porque “sabe …

Moi Gómez cree que el partido ante el Granada será difícil porque "sabe …
Ampliar información en Ideal Digital

El balance de Susana Díaz en Granada …

Europa PressEl Partido Popular hizo ayer balance del primer año de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía. El presidente de la referida organización en la provincia, Sebastián Pérez, denunció el "ensañamiento" que desde Sevilla practica la administración …
Ampliar información en Granada Hoy

El poder de Granada

Sólo había un 'grupo de la muerte'. Cuando se realizó el sorteo de los cuatro grupos de la Copa del Mundo, los que tenían como sedes a Granada y Sevilla llamaban la atención por el alto nivel de sus componentes. España, Brasil, Serbia, Francia, Irán y …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.