Las noticias de Granada hoy 03-11-2014

La ‘champions’ del pop granadino

La 'champions' del pop granadinoRara es la mañana en la que no nombran a Granada varias veces en la emisora pública estatal. La ciudad arrastra ya una fama abrumadora de factoría de música, de meca del pop. La tradición pesa: más de cincuenta años de vanguardia desde Miguel …
Ampliar información en Ideal Digital

El duque ante el cadáver de la reina en Granada

Conocido y muy entrañable es el suceso ocurrido en mayo de 1539 en Granada; no junto a la Puerta de Elvira o cerca de la que hoy llamamos Cruz Blanca, como la tradición mantiene, sino en la Capilla Real que es donde iba a ser enterrada la que fuera …
Ampliar información en Granada Hoy

Un recorrido por la democracia

Existe un lugar en el Ayuntamiento de Granada que conmemora cada día cómo llegó la democracia a la ciudad de la Alhambra. Se trata de la Galería de Alcaldes situada en el interior del edificio consistorial en un pasillo que conecta con Alcaldía, donde …
Ampliar información en Granada Hoy

Roko: “No me dejo llevar por las modas”

Roko: "No me dejo llevar por las modas"Roko inicia una nueva fase de su carrera con la publicación este 4 de noviembre de su álbum debut, '3 2 1: Roko', integrado por once canciones que suenan actuales pero miran sin tapujos a décadas pasadas. "No soy una moderna, me considero una …
Ampliar información en Andalucía Información

Estás en: Información > Granada> Seis granadinos entre los españoles …

Estás en: Información > Granada> Seis granadinos entre los españoles …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.