Las noticias de Granada hoy 02-11-2014

La ‘champions’ del pop granadino

La 'champions' del pop granadinoRara es la mañana en la que no nombran a Granada varias veces en la emisora pública estatal. La ciudad arrastra ya una fama abrumadora de factoría de música, de meca del pop. La tradición pesa: más de cincuenta años de vanguardia desde Miguel …
Ampliar información en Ideal Digital

Manejados por el Madrid

SportMuchos planetas debían alinearse para que el Granada pudiera rascarse a este efervescentes y jovial Real Madrid. Después de que hace una semana le ganaran al Barcelona, el chute de confianza en los de Ancelotti superaba también la ilusión …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada acude al World Travel Market para consolidar la recuperación del …

El Patronato Provincial de Turismo promocionará Granada en el World Travel Market (WTM), la feria de turismo vacacional más importante del mundo, que se celebra en Londres desde el próximo lunes. La delegación del Patronato desplazada hasta …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se despide del Real Madrid

Si este viernes decenas de personas se congregaron a las puertas del hotel Santa Paula para dar la bienvenida al Real Madrid a Granada, este sábado centenares de ciudadanos despidieron en las inmediaciones de Los Cármenes al autobús del equipo …
Ampliar información en Ideal Digital

Un Gran Real Madrid pasa por encima del Granada

El Real Madrid prolongó este sábado su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada con doblete del colombiano James en un encuentro plácido para los blancos, que desarrollaron un gran juego. Liderados por Francisco Alarcón 'Isco', que …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.