Las noticias de Granada hoy 04-11-2014

«La cohesión territorial en Granada lleva un nombre: el de la Diputación»

Foto de familia de todos los premiados con los honores y distinciones de la Diputación correspondientes a 2014. / Alfredo Aguilar. Sebastián Pérez hace un alegato en defensa de la provincia y su futuro en la entrega de las Medallas de Oro y Plata y de …
Ampliar información en Ideal Digital

Los seis granadinos evacuados de Burkina llegarán mañana a España

abcdesevilla.esEl jefe de Estado de Burkina Faso, Isaac Zida, en una reunión con miembros del cuerpo diplomático. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Los ocho trabajadores de la empresa granadina Parquigran, seis de ellos …
Ampliar información en Granada Hoy

BBVA reconoce la creatividad y el esfuerzo granadino

Seleccionados entre más de 1.600 candidatos, la primera convocatoria de las Ayudas Fundación BBVA a Investigadores, Innovadores y Creadores Culturales ha querido reconocer el trabajo de los granadinos, Pedro Pablo Medina Vico, investigador del …
Ampliar información en Granada Hoy

Sube el paro: Un año perdido en Granada con la construcción como único …

El paro ha subido en Granada en el mes de octubre en casi 2.000 personas, cuando en octubre de 2013 subió aunque en 1.100 personas cuando en teoría la situación económica es ahora mejor. La subida del paro en Granada es del 1'88 por ciento una …
Ampliar información en Radio Granada

NOV14 ? Guia de Granada

EN PORTADA: La exposición 'Universo Morente' recorre la trayectoria del cantaor a través de 800 piezas que retratan su lado más personal, con manuscritos y otros objetos como su guitarra o sus botas, así como obras de otros artistas que le marcaron, …
Ampliar información en Pocketguia de Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.