La Feria Internacional de Empleo de Granada se retrasa por el coronavirus

Palacio de Congresos de Granada. Gregorio Puga.

Los organizadores de la Feria Internacional de Empleo de Granada han decidido aplazar el evento, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sobre la epidemia de coronavirus, para prevenir y no contribuir en su propagación por grandes aglomeraciones de personas. 

Su celebración estaba prevista para los días 21 y 22 de abril de 2020 y la nueva fecha será anunciada en el futuro, cuando la situación sanitaria esté más normalizada

El evento, que se iba a celebrar en el Palacio de Congresos, esperaba que participaran un centenar de empresas nacionales e internacionales y había una previsión de unas dos mil ofertas de empleo, traducción, contrato y algunas prácticas.

La feria de empleo organizada por la universidad se ha convertido en una fecha multitudinaria con asistentes de dentro y fuera de nuestro país, llena de ofertas y oportunidades, pasando de ser una simple llamada universitaria a un acto internacional.

Los organizadores de la Feria Internacional de Empleo de Granada (formada por la Cámara de Comercio de Granada, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada, la Fundación PTS, la Confederación Granadina de Empresarios, la Universidad de Granada y la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía) aseguran e insisten que el evento no se cancela, sino que se aplaza. Igualmente, se disculpan si a algún asistente le produce muchas molestias la decisión, pero insisten que es necesaria para ayudar en la crisis epidémica del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.