Las noticias de Granada hoy 29-07-2014

Detenido por agredir violentamente y asaltar a un hombre que circulaba con su …

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, con antecedentes, acusado de asaltar y agredir violentamente con una piedra a un ciudadano que circulaba con su bicicleta por el carril bici del Camino de las Vacas, en Granada, con el objetivo de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se echará a la calle para pedir a los jueces que paralicen…

El MundoLa muerte de Gustavo Arguellas ha removido conciencias. El Grupo Stop Desahucios, de por sí una plataforma muy activa en la lucha contra el drama de la vivienda, está llevando a cabo un intenso calendario de movilizaciones para denunciar las prácticas …
Ampliar información en Granada Hoy

El granadino Joaquín González, campeón absoluto máster de la Copa de …

El piragüista granadino Joaquín González se ha proclamado campeón absoluto máster de la Copa de España en mar en la prueba celebrada hace unos días en aguas alicantinas de Villajoyosa, con una participación de 200 embarcaciones y más de 250 …
Ampliar información en Ideal Digital

López Calera, el recuerdo hecho calle

Profesores, políticos y la familia del profesor López Calera descubren la placa en el barrio del Zaidín. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. "Si había algún tema en la ciudad que tuviera que ver con la filosofía del …
Ampliar información en Granada Hoy

La Noche en Blanco crecerá este año con Lorca para hacerse internacional

Radio GranadaTiendas abiertas, museos gratuitos, artistas callejeros y buen ambiente. Son los cuatro ingredientes principales de La Noche en Blanco, la noche más cultural del año, que celebrará el día 24 de octubre su segunda edición. Si bien el primer objetivo de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.