Las noticias de Granada hoy 28-07-2014

Los vecinos presionan para que la LAC sea circular y atraviese…

Muchos usuarios prefieren que la LAC no dé la vuelta al llegar a la Caleta y continúe por Camino de Ronda. zoom. Presentación del estudio en el registro. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Tras un largo e intenso …
Ampliar información en Granada Hoy

Los volantes también son para el verano

Aquellos tiempos en los que todos los que deseaban aprobar el temido carné de Tipo B debían esperar hasta septiembre para conocer si son 'aptos' o no ya son historia. Desde el verano de 2012, en la provincia de Granada los exámenes no paran en …
Ampliar información en Granada Hoy

El granadino Alvaro Rodríguez Arenas, Melón de Oro 2014

El granadino Alvaro Rodríguez Arenas se ha alzado con el Melón de Oro 2014, el premio especial al cantaor más completo del XXXV Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, uno de los trofeos "más codiciados de toda España", según informaron fuentes …
Ampliar información en Ideal Digital

Protestan tras el suicidio de un hombre con problemas con su hipoteca

20minutos.esMás de medio millar de personas han recorrido la noche de este domingo el centro de Granada para protestar contra el sistema financiero y exigir el derecho a una vivienda tras el suicidio de un miembro de la asamblea del movimiento Stop Desahucios del …
Ampliar información en Radio Granada

Playa Granada denuncia la falta de servicios municipales en sus…

infocostatropical.comLos vecinos de Playa Granada protestaron indignados ante la "discriminación" respecto a otras zonas de Motril por "las carencias en la prestación de los servicios municipales a los que tenemos derecho". El colectivo vecinal denunció que llevan semanas …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.