Las noticias de Granada hoy 25-11-2014

La Iglesia española afronta en Granada el mayor escándalo de su historia reciente

Clarín.comImagen de la parroquia San Juan María Vianney, donde oficiaba misa Román, uno de los tres sacerdotes detenidos. / González Molero. La Policía detiene a tres curas y a un profesor de Religión por su posible relación con la trama de pederastia que el …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada 0-0 Almería

Precipitaciones generalizadas en muchos puntos de la geografía peninsular, siendo ocasionalmente moderadas o fuertes alrededor de los principales sistemas montañosos. Situación algo más estable, con menor riesgo de precipitaciones, en el arco …
Ampliar información en Ideal Digital

Las mejores jugadas del Granada-Almería

One Direction, Ariana Grande, J Lo y Taylor Swift han sido los triunfadores en los American Music Awards que se han entregado en Los Angeles, California. Terminó Expoboda. 2014-11-23 23:20. Granada …
Ampliar información en Ideal Digital

Francisco: “Sumar un punto cuesta muchísimo”

TeleCinco.esFrancisco: "Sumar un punto cuesta muchísimo"El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, se ha mostrado satisfecho por el empate alcanzado esta noche por su equipo ante el Granada (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes porque "sumar un punto cuesta muchísimo". Francisco ha reconocido …
Ampliar información en Ideal Digital

Juan Carlos: ‘Lo peor que podemos hacer ahora es mirar la tabla’

Juan Carlos: 'Lo peor que podemos hacer ahora es mirar la tabla'El jugador madrileño fue uno de los destadcados del partido por sus acometidas por la banda. Valoró positivamente el trabajo de su equipo con el balón y lamentó la falta de suerte de cara al gol. Quiso transmitir confianza a la aficiónde cara a los …
Ampliar información en Granada en Juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.