Las noticias de Granada hoy 24-11-2014

Granada da el sí quiero a Expoboda 2014

Durante tres jornadas cientos de granadinos y granadinas pudieron conocer en Expoboda 2014 todas las novedades del sector nupcial y un amplio abanico de propuestas para celebrar su enlace. Un evento que cumplió con creces las expectativas de más …
Ampliar información en Ideal Digital

¿Es caro el deporte municipal en Granada?

'Por tu salud, muévete' es el eslogan con el que se promociona el Patronato Municipal de Deportes de Granada. Ese 'movimiento', claro está, no saldrá igual de precio en función de la actividad física que se decida seguir si uno se decide inscribir en …
Ampliar información en Ideal Digital

Las matriculaciones crecen un 19% por el impulso del Plan PIVE

El 2014 está siendo un año fructífero para el sector del motor. Tras dos años consecutivos de caídas en picado de las ventas, de cierres de concesionarios y de pérdidas de puestos de trabajo, la presente campaña está arrojando una luz de esperanza para …
Ampliar información en Granada Hoy

Aplastante victoria de los Granada Lions en su primer encuentro internacional

DSCN3405 Los Granada Lions se impusieron éste sábado a los UL Vikings en el que era el primer partido internacional disputado por la escuadra granadina y ante una gran cantidad de espectadores que casi llenaron las gradas de la ciudad deportiva de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, segunda provincia con menor peso industrial de Andalucía

Granada no es un polo industrial. Si lo fuera, la idiosincrasia del mercado de trabajo y las consecuencias de la crisis serían muy distintas. El déficit industrial de la provincia, que ha encomendado durante años su economía al sector servicios y a la …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.