Las noticias de Granada hoy 21-09-2014

En Granada, con la roja y gualda por bandera

El festival vuelve al recinto de la Feria de Muestras de Armilla, donde nació la corriente de los nuevos festivales en los años noventa con el Espárrago rock. Luego vendrían los demás. Las mejores imágenes del partido del Athletic-Granada. 2014-09-20 …
Ampliar información en Ideal Digital

Las mejores imágenes del partido

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Los expertos catalogan más de 5.000 pintadas en zonas turísticas

Granada es una ciudad de gran valor patrimonial con joyas como la Alhambra, el Albaicín y todo el casco histórico. Una realidad que choca frontalmente con la actividad urbana de los grafiteros, que utilizan los muros y paredes de los edificios y …
Ampliar información en Granada Hoy

Aire de moda en las calles de Granada

La pasarela acogió los desfiles de El armarito de Patri, Marcano e Isamar Fiesta, Novios y Novias. zoom. El alcalde, acompañado de su mujer, tampoco faltó a la cita. zoom. Más de 50 modelos, incluidos de boda, desfilaron por la pasarela. 0 comentarios …
Ampliar información en Granada Hoy

Granadinos en el I Encuentro Nacional de Cofradías del Rosario

Los días 19, 20 y 21 se celebra en la localidad burgalesa de Caleruega, villa que vio nacer al Patriarca Santo Domingo de Guzmán, fundador del Rosario y de la Orden de Predicadores, el I Encuentro Nacional de Cofradías del Rosario. La Archicofradía del …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.