Las noticias de Granada hoy 20-09-2014

Diputación invirtió cinco veces más en el Milenio de Granada que en el de Almería

Representación en Plaza Vieja de la guerra entre moros y cristianos en el marco de la celebración del Milenio de Almería. :: ideal. Según IU, la institución provincial ha destinado en lo que va de año más dinero a publicitar su colaboración que para …
Ampliar información en Ideal Digital

La Media Maratón de Granada vuelve al calendario…

La Voz de PuertollanoLa trigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Granada y la segunda edición de las Carreras de Familia se celebran el fin de semana del 4 y 5 de octubre. La Media Maratón Ciudad de Granada se disputará el domingo 5 de octubre a partir …
Ampliar información en Granada Hoy

Covirán sigue con la Fundación CBG

Teleprensa WorldLa Fundación CB Granada y Covirán han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión para la temporada 2014-15. Así, la empresa de supermercados vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo continuará …
Ampliar información en Granada Hoy

La hora de la cantera

Llegó la hora de la cantera en el CD Universidad de Granada. Hasta ocho jugadores procedentes de las categorías inferiores y que este año forman parte de la primera plantilla están convocados para el primer partido de los arlequinados fuera de casa …
Ampliar información en Granada Hoy

“El turismo que llega a Granada sólo compra productos típicos…

"El turismo que llega a Granada sólo compra productos típicos…
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.