Las noticias de Granada hoy 16-09-2014

I Encuentro SINGLES Granada, 4 de Octubre

13.00h Ruta de tapas por tres locales del centro (2 cervezas y una tapa por participante y local) . 17:00h Seguimos con las actividades y la dinámica del encuentro en Ganivet copas (cócktel incluido y precio especial copa). 21:00h Recogida en el bus …
Ampliar información en Ideal Digital

Flores y devoción

El Digital de AlbaceteEl olor a incienso y a flores inundó ayer el centro de la capital en la tradicional ofrenda floral a "la madre de Granada", como algunos gritaban, la patrona, la Virgen de las Angustias. Desde las cuatro de la tarde los granadinos se vistieron de …
Ampliar información en Granada Hoy

El PP denuncia que la A-336 es el símbolo ?de que la Junta ningunea a Granada?

Teleprensa periódico digitalEl Partido Popular ha criticado que en el año 2009 la Junta de Andalucía adjudicara el proyecto de acondicionamiento de la carretera A-336 a su paso por el término municipal de Pinos Puente y ?no se haya hecho absolutamente nada?. Así lo ha desvelado …
Ampliar información en Radio Granada

‘The Special’ Caparrós

'The Special' CaparrósLes propongo un ejercicio de memoria que yo mismo hice tras el partido del domingo en Los Cármenes. ¿Recuerdan a un entrenador del Granada que haya tenido tanto consenso entre la afición del Granada? Así, de inicio y sin conocerlo, creo que ninguno …
Ampliar información en Granada Hoy

Inaugurado un economato solidario

Radio GranadaHasta 240 familias podrán adquirir cada mes alimentos a precios reducidos en el Economato Solidario del Zaidín, inaugurado este 15 de septiembre en la calle Primavera, 21 Bajo, junto a la plaza Fontiveros. Con esta iniciativa de carácter benéfico se …
Ampliar información en GranadaiMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.