Las noticias de Granada hoy 15-09-2014

Ambiente en Los Cármenes en el Granada-Villarreal

El equipo español pierde la categoría por primera vez desde 1995 tras perder ante Brasil después de la derrota de Bautista ante Bellucci (6-4, 3-6, 6-3 y 6-2). Estados Unidos gana el Mundial de Baloncesto. 2014-09-14 22:03 …
Ampliar información en Ideal Digital

Marcelino, satisfecho por el “rendimiento, trabajo y compromiso” de los suyos

Medio Tiempo.comMarcelino, satisfecho por el "rendimiento, trabajo y compromiso" de los suyosGranada, 14 sep (EFE).- El técnico del Villarreal, Marcelino García, se marcha del Estadio Nuevo Los Cármenes "satisfecho del rendimiento, trabajo y compromiso de sus jugadores" tras haber empatado sin goles ante el Granada, resultado que le parece "lo …
Ampliar información en Ideal Digital

La necesidad empieza a acuciar

Vavel.comHoy lunes, a partir de las 20:00 horas. Son el 'Día D' y la 'Hora H' marcados en rojiblanco para que el Granada B logre su primera victoria de la campaña. El filial necesita salir triunfante a eso de las diez de la noche si no quiere arriesgarse a …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada ‘salta el charco’ para consolidar el auge del turismo

infocostatropical.comGranada 'salta el charco' para consolidar el auge del turismoDel Este de Europa hasta el Oeste del mundo. Si en años anteriores Granada apostó por los países del Este de Europa, Japón o el turismo británico para afianzar los buenos datos del sector, este año la ciudad se ha fijado en Estados Unidos para afianzar …
Ampliar información en Granada Hoy

El presidente del TSJA visita este lunes los juzgados de Utrera para conocer sus …

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, visitará este lunes los juzgados de la localidad sevillana de Utrera a fin de conocer de primera mano "los problemas y disfunciones" que sufre esta sede judicial. De …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.