Las noticias de Granada hoy 16-08-2014

Detienen a un joven que viajaba con una menor onubense desaparecida

CuatroLos agentes detuvieron al hombre y a la menor justo cuando bajaban de un autobús en la estación de la capital. zoom. La cría fue examinada en un hospital para descartar posibles lesiones. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir.Hallan en buen estado en Granada a la menor desaparecida en Isla CristinaAndalucía InformaciónHallan en buen estado a la niña desaparecida en Isla Cristina mientras viajaba …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada recibió seis ayudas de la Junta en ocho años y Sevilla 184

La juez de los ERE, Mercedes Alaya, dice en su exposición razonada al Supremo que las ayudas investigadas se concentraron en una sola comarca de Sevilla, la Sierra Norte, creando un "agravio comparativo" respecto al resto de Andalucía pues en ocho …
Ampliar información en Ideal Digital

Maneras de atravesar el puente

Ciencia, diversión y aprendizaje se unen en uno de los mayores atractivos turísticos de Granada, el Parque de las Ciencias. En el primer día del puente, muchos granadinos decidieron visitar el museo ante la escasa oferta de actividades existente en la …
Ampliar información en Granada Hoy

Por ahora, prudencia

MARCA.comLa disputa del Trofeo Diputación de Granada ?que hace añorar cada vez más la deseada restitución de aquel Trofeo Granada o Ciudad de la Alhambra de verano-, en el que el Granada se impuso al Moghreb Atlético Tetuán no puede servir para sacar …
Ampliar información en Ideal Digital

Las mejores imágenes del partido

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.