Las noticias de Granada hoy 15-08-2014

Las mejores imágenes del partido entre Granada CF y Tetuán

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada y Sevilla, las sedes más caras para alquilar habitación…

Te InteresaEl Mundial de Baloncesto se acerca y, para no desaprovechar la oportunidad, los comercios y alojamientos buscan beneficios entre los turistas interesados en asistir al evento en las ciudades sede. Prueba de ello se encuentra en el precio de una …
Ampliar información en Granada Hoy

Mil kilómetros de caminos limpios para facilitar la labor del…

infocostatropical.comLa Junta de Andalucía ha acondicionado a través del programa de conservación de la Red viaria (Revia) más de 1.070 kilómetros de caminos forestales, con una inversión de seis millones de euros, lo que asegura al dispositivo Infoca actuar de manera …
Ampliar información en Granada Hoy

Detenido por causar daños en el Centro de Magisterio del Arzobispado

GranadaiMediaLa Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes, acusado de causar daños valorados en más de 2.000 euros en el Centro Universitario de Magisterio de la Inmaculada, perteneciente al Arzobispado y adscrito a la …
Ampliar información en Granada Hoy

Victoria de calidad del Granada B

El Granada B cerró a los grande su pretemporada con un triunfo ante el Al-Rayyan, equipo de la máxima categoría de la acaudalada Liga de Qatar (0-1). Una victoria que llena de confianza a los de Joseba Aguado, que se mostraron superiores al equipo …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.