Las noticias de Granada hoy 05-08-2014

Granada ha creado empleo a mayor ritmo que España en el último año, pero …

Por primera vez después de seis años fatídicos, Granada está creando empleo neto. Desde finales del pasado 2013, las estadísticas demuestran que el maltrecho mercado laboral de la provincia ha iniciado la senda de una recuperación que marcha lenta, …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, quinta ciudad de España con más peticiones de cursos…

No es ningún secreto que Granada es una de las ciudades españolas que más universitarios atrae cada septiembre en el inicio del curso académico. La ciudad entera se transforma por el ambiente estudiantil que inunda las calles, con jóvenes de todos los …
Ampliar información en Granada Hoy

Pasiones y fobias del sistema de Alta Capacidad

infocostatropical.comLa Línea de Alta Capacidad (LAC) ha superado con éxito su primer fin de semana de pago. Según explicó ayer la concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Granada, Telesfora Ruiz, los usuarios tuvieron desde primera hora de la mañana del pasado …
Ampliar información en Granada Hoy

El PSOE denuncia recortes de más del 80% en inversiones en las…

Radio GranadaEl grupo parlamentario socialista denunció ayer que el Gobierno del PP ha recortado en más de un 80% las inversiones en las playas granadinas y la discriminación que esto supone respecto al resto del litoral andaluz. La diputada y secretaria de …
Ampliar información en Granada Hoy

La Ruta Ñ: ESPAÑA vs TURQUÍA

Emociónate con nuestra selección. Hazte con tu entrada para el partido España vs Turquía que podremos disfrutar el próximo 12 de Agosto en el Palacio Municipal de Deportes de Granada a las 18h. Valor20?; Ya lo tienen100; Ahorra10?; Finaliza en 03d …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.