Las noticias de Granada hoy 04-08-2014

El Granada juega esta noche ante el Recreativo de Huelva en Lepe

La plantilla del Granada ha completado esta tarde su primer entrenamiento de la pretemporada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, tras una concentración que ha desarrollado en la provincia de Murcia, y mañana se desplazará a la localidad onubense de …
Ampliar información en Radio Granada

Colonia y Mainz 05, rivales en la gira alemana

El Granada inicia una nueva e intensa semana de preparación. El equipo deja atrás el stage en La Manga pero Joaquín Caparrós va a mantener el nivel de exigencia al máximo. Tras medirse esta noche al Recreativo de Huelva en el cuarto amistoso de …
Ampliar información en Granada en Juego

Granada registrará hoy la temperatura más alta de toda España

Vuelven a subir los termómetros en la provincia de Granada, que registrará el valor máximo de la Península con 38 grados centígrados. Las temperaturas subirán este lunes de forma moderada en buena parte de la Península salvo en el Cantábrico oriental, …
Ampliar información en Granada Hoy

Las estancias hoteleras en Granada crecerán en nueve meses más…

El centro de la capital es uno de los destinos más visitados de la provincia. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Andalucía prevé superar entre enero y septiembre de este año los 36,8 millones de pernoctaciones …
Ampliar información en Granada Hoy

Las Palomas desafían al olvido

La plaza de Las Palomas será el escenario de una gran fiesta para reivindicar una vez más la reapertura. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Dicen que el tiempo es el olvido, sin embargo hay en Granada un grupo de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.