Dónde reparar tu bicicleta en Granada

Cuando te compras una bicicleta, esperas que sea casi para toda la vida, por eso entramos en crisis cuando se nos avería y no sabemos cómo arreglarlo o si tiene arreglo siquiera.

Seguro que puedes encontrar muchos tutoriales en internet para cada avería que pueda sugerir, pero a riesgo de aumentar el problema nosotros siempre te recomendamos que acudas a un profesional.

Un taller de bicis profesional, como cualquier taller profesional, es un negocio. Con esto me refiero a que debe ganar su dinero para seguir estando ahí y para eso debe hacer bien sus reparaciones, conservar sus clientes e ir haciendo otros nuevos.

Para asegurarnos de que el dinero que inviertas en la reparación de tu bicicleta dé los mejores resultados, hemos recopilado un listado con los mejores talleres donde puedes reparar tu bicicleta en Granada.

Bikes Point

Cuentan con profesionales muy cualificados los cuales están en constante formación para ofrecer la última información y las últimas novedades del mercado, con  certificaciones de Bosch, Brose, Shimano, BMZ entre otras en los sistemas electrónicos…

Son uno de los talleres cualificados en España para reparar motores eléctricos fuera de garantía, baterías de litio y cualquier componente de tu ebike

  • Reparación motores ebike (bosch, Brose , Shimano…)
  • Reparación de baterías de Litio ebike.
  • Ajustes de niveles eléctricos.
  • Comprobación de nivel de carga de batería (únicos en el sur de España)
  • Programación de electrónica.
  • Regulación y mejora de sistemas de suspensión.
  • Mecánica en general.

Compromiso con la innovación y la formación continua. Bikes Point está cualificada para poner a punto tu bicicleta eléctrica. 

Ubicación: Calle Agustina de Aragón 37 18004  Granada

Sitio web:https://bikespoint.es/

Biela Bike

Taller situado en el centro de la ciudad, reparan bicicletas y patinetes. Servicio muy eficaz además venden bicicletas de segunda mano y accesorios. Revisión y ajuste general, mantenimiento de todo tipo de bicicletas además  con la opción de convertir tu bicicleta en eléctrica.

  • Reparación de todo tipo de bicicletas, revisión, ajustes, accesorios…
  • Reparación de patinetes, sillas de ruedas, carros de bebe…
  • Venta de repuesto y accesorios para la bicicleta.
  • Montaje de kit eléctricos.
  • Compra-venta de bicicletas.
  • Restauración.

Puedes obtener el presupuesto de tu arreglo en su página web : https://tallerdebicicletasbielabikegranada.negocio.site/

Ubicación: Calle Seminario 12 18002 Granada

DR.BIKE

Tienda de bicicletas reconocida de Granada gracias a sus 14 años de experiencia. Cuenta con las mejores marcas del mercado, ropa, accesorios, servicio técnico altamente cualificado con su especialidad en suspensiones con más de 20 años de experiencia. Además de compartir momentos con los amantes de la bicicleta en sus salidas en bicicleta, equipo de competición, escuela niños mtb, técnica de bicicleta, Demos de  bicis, asesoramiento…

Demostrando su pasión por el mundo de la bicicleta.

Ubicación: Reina Mora 3 18008 Granada

Bicicletas la estación 

Taller de reparación y restauración de bicicletas, además de  bicicletas urbanas y de cicloturismo en venta y alquiler en tienda.

Ubicación: C/ Molinos, 20. 18009. Granada

Mam Bikes

Ofrecen altos niveles de atención, servicio y profesionalidad, por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal. Se caracterizan por un trato personalizado y eficiente.

Ubicación: Calle la Ribera 18200 Maracena Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *