Blog de deportes en Granada.

El deporte en nuestra vida es la clave para una enorme salud, calidad de vida y bienestar tanto físico como psicológico. El deporte nos ayuda a «sudar» las pequeñas cosas que nos alejan de la felicidad.  

Debido a la situación actual por responsabilidad, miedo o rutina, la única opción que nos convence para salir de casa es ir a andar, en bici, hacer alguna ruta…utilizamos esto como vía de escape y tiempo para nosotros mismos. 
Gracias a las nuevas tecnologías el deporte está al alcance de todos, con una simple búsqueda puedes encontrar miles de rutinas, vídeos de entrenamientos online… cantidad de contenidos siempre gastando cuidado con lo que hacemos y si queremos resultados más eficaces contactando con un profesional que nos guíe. 
Por esto tanto si lo que buscas son rutas, senderos y consejos para hacer deporte al aire libre como si lo que buscas es contenido online para realizar desde casa, hemos realizado un listado con bloggers de tu ciudad que su contenido se basa en el deporte y la salud. 

El camino sigue y sigue

Blog dedicado exclusivamente a rutas de senderismo por Granada y contornos.
https://elcaminosigueysigue.wordpress.com/

Velo Club Macarena

Blog dedicado a amantes del ciclismo.
Desde su fundación en 1982, el Velo Club Maracena conserva el extraordinario y sano carácter de entender el cicloturismo como una actividad fraternal donde prevalecen los valores de UNIÓN, AMISTAD y COMPAÑERISMO. Su club está afincado en la localidad de Maracena, a escasos tres kms. de Granada.
http://veloclubmaracena.blogspot.com/

Mis paseos por Granada.

Un blog de Francisco López López.
El autor comparte todos sus paseos y rutas por Granada animándonos a visitar la ciudad y a descubrir, tanto los grandes, como los pequeños tesoros que encierra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *