Las noticias de Granada hoy 26-05-2014

Un ensayo nacido en Granada cura a pacientes con artritis con células madre

Mario Delgado, en el animalario del CSIC, ubicado en el PTS, donde comenzó a experimentar con células madre de grasa. :: GONZÁLEZ MOLERO. El científico Mario Delgado, director del Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra, un organismo …
Ampliar información en Ideal Digital

El PSOE gana las elecciones en Granada con cerca de siete puntos de ventaja …

TeleCinco.esCon el 99,74 por ciento escrutado, el PSOE gana las elecciones europeas en la provincia de Granada con el 35,25 por ciento de los votos, lo que le sitúa con 6,93 puntos de ventaja sobre el PP, que alcanza el 28,32 por ciento de los sufragios. Por su …
Ampliar información en Ideal Digital

La participación alcanza el 31,93% a las 18,00 horas y sube un 1,07% en …

La participación en las elecciones europeas alcanza el 31,93 por ciento en Andalucía hasta las 18,00 horas con el 99,4 por ciento de las mesas electorales contabilizadas, lo que supone un 1,07 por ciento más que en los comicios celebrados en junio de …
Ampliar información en GranadaDigital

Auxilian en Granada a una anciana atrapada por las puertas de un autobús en …

La Policía Nacional de Granada ha auxiliado a una anciana que se encontraba atrapada por las puertas de un autobús urbano, con la mitad del cuerpo fuera y la otra dentro del vehículo, que seguía en marcha hasta que fue detenido por los agentes.Estás en: Información > Granada> La Policía Nacional auxilia a una anciana …
Ampliar información en Ideal Digital

A las puertas del segundo #TATGranada

El segundo #TATGranada ya tiene forma y fondo. El Parque de las Ciencias acogerá los próximos días 5 y 6 de junio una nueva edición del mayor congreso sobre el mundo Twitter que se celebra en Europa. La compañía desplazará desde San Francisco a …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.