Las noticias de Granada hoy 27-05-2014

Los autobuses de alta capacidad ya están en Granada

Los autobuses de alta capacidad que circularán por la ciudad ya están en Granada. Los ciudadanos podrán conocer los vehículos del nuevo medio de transporte público mañana miércoles, día 28 . Los quince nuevos autobuses de la futura Línea de Alta …
Ampliar información en Ideal Digital

Las ofertas llegan al Granada

MARÍA JOSÉ MESA.- Estamos en época de entradas y salidas en todos los clubes que conforman el panorama futbolístico en nuestro país. Y el Granada no es menos. Ahora mismo el único banquillo que sabemos por quién va a ser ocupado en el club …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada agota su presupuesto destinado para la construcción sostenible

La provincia de Granada ha consumido la totalidad del presupuesto para el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, asignado conforme a su peso poblacional, según recoge el Decreto-Ley que regula el mismo. En un comunicado …
Ampliar información en Granada Hoy

Mariana, inspiración Romí

1. Durante la tarde de ayer se procedió a la colocación de una placa en la plaza Mariana Pineda así como a una ofrenda floral. 2 El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, entrega un ramo a Dolores Fernández. 3. Fernández durante su discurso. zoom.Flores para Mariana Pineda en el 183 aniversario de su ejecuciónIdeal DigitalHomenajean este lunes con una ofrenda floral y una placa a Mariana Pineda en …
Ampliar información en Granada Hoy

La Tarasca prepara su armario para el Corpus

Como cada año, la Tarasca prepara su fondo de armario para salir a desfilar por las calles de Granada. Una decisión fácil si se tiene en cuenta que otra persona se encarga de elegir sus voluptuosos atuendos. Este año el honor de vestirla será de la …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.