Las noticias de Granada hoy 08-12-2014

«Vacaciones a Granada, cuidado»

«No nos parece lógico que en la ciudad de Granada, por algún motivo concreto, se incumpla el código de circulación con mayor frecuencia que en el resto». Eso dicen en la institución del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre el que se supo recientemente …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada 1-1 Valencia

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Success rescata al Granada

ABC.esEl Granada y el Valencia empataron a un gol en un partido intenso y emocionante que se decidió en los minutos finales con tantos del visitante Álvaro Negredo y del delantero nigeriano Isaac Success. Los andaluces, que acumulan diez jornadas sin ganar, …
Ampliar información en Ideal Digital

Un hombre de 70 años afectado por humo tras un fuego en Granada…

Éste es el tercer incendio que se ha producido en la provincia de Granada en menos de 24 horas con similares características y que ha provocado además la atención a otras tres personas. Efe | Actualizado 08.12.2014 – 10:32. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Granada Hoy

Un puente festivo en Granada con actividades en toda la provincia

Que el puente de la Constitución y la Inmaculada está repleto de visitantes en toda la provincia es un hecho. A esa animación ha contribuido el alumbrado navideño ya encendido, la feria de la tapa alpujarreña en Órgiva; la feria ExpoAlpujarra en Ugíjar …
Ampliar información en Radio Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.