Las noticias de Granada hoy 09-12-2014

El Granada no acumulaba diez jornadas seguidas sin ganar desde hace 44 años

TeleCinco.esEl Granada CF acumula diez jornadas sin ganar tras empatar este domingo ante el Valencia (1-1) en el estadio Nuevo Los Cármenes, una racha de partidos sin vencer en Primera División que el equipo no sufría desde hace 44 años. La igualada contra el …
Ampliar información en Radio Granada

Balance sonoro de un puente de record turístico en Granada

GranadaDigitalGranada ha terminado un puente récord, con los hoteles llenos en la capital y también completos los alojamientos en casas-cueva, así como una ocupación superior a la del año pasado en Sierra Nevada y el resto de comarcas. Objetivo cumplido, por tanto.Estás en: Información > Granada> Sierra Nevada cierra el Puente con 21.000 …
Ampliar información en Radio Granada

El campus de Cartuja, sin bus en fin de semana

Desde el 6 de diciembre las líneas U1 y U3 han dejado de circular en fines de semana y festivos. La medida deja sin conexión estos días al campus de Cartuja, el más inaccesible de la Universidad de Granada en la capital. Comienzan a circular las nuevas …
Ampliar información en GranadaiMedia

¿La LAC es el peor problema de Granada?

¿Es la Línea de Alta Capacidad (LAC) el peor problema que sufre de Granada o un atajo que escoge la oposición ante la escasa rentabilidad electoral de otros peores y su incapacidad de presentar un modelo alternativo de ciudad? Los ciudadanos …
Ampliar información en GranadaiMedia

Elaboran en Granada la torta de la Virgen más grande del mundo, de 101 metros

Ideal DigitalLa Hermandad de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, ha conseguido hoy batir el récord del mundo al elaborar la 'torta de la Virgen' más grande, de 101 metros de longitud y de la que se han repartido 4.500 porciones. El hermano mayor de la …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.