Ofertas de empleo en Granada (actualizado 31/03)

Ofertas de empleo disponibles en la provincia de Granada, publicadas en los principales portales de anuncios clasificados de España: Mil Anuncios y Tablondeanuncios.com

Para presentarte a estas ofertas no será necesario que te registres, ya que podrás contactar directamente con las empresas, a diferencia de cómo funcionan portales como Xerlok o Infojobs. En estos sí que tienes que crearte una cuenta y añadir tu CV para poder aplicar a cualquiera de las ofertas. 

Ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios Granada

1.- Técnico/a de climatización: se requiere experiencia mínima de 3 años en el puesto, carné de conducir B y carné de gases fluorados. 

2.- Diseño dental: se busca protesico dental con experiencia en prótesis removible. Incorporación inmediata.  

3.- Peluquero/a: se necesita peluquero/a con experiencia. Se valorará el esmaltado de uñas. 

4.- Jefe de cocina: se precisa profesional con titulación y estudios de cocina, capacidad en dirección de equipo y organización de trabajo. Experiencia mínima 5 años.

Ofertas de trabajo en Milanuncios

1.- Oficial de 1º en construcción: se busca profesional con experiencia en todas las materias y el curso de 20 horas PRL. Se valorará cursos de Prevención de Riesgos Laborales Básico y Especialista 20h y 60h.

2.- Maquillador/a: salón de belleza precisa maquilladora y esteticista con al menos 5 años de experiencia. Especializada en maquillaje de novia y capacidad para llevar cabina de estética del salón de belleza.

3.- Agente inmobiliario: se precisa profesional con experiencia para plan de crecimiento de empresa. 

4.- Cocinero/a: se necesita profesional con experiencia. Se pedirán referencias de trabajos anteriores. 

Ofertas de trabajo publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo

1.- Enfermero/a para residencia: se requiere profesional con formación en Diplomatura en Enfermería o Grado Enfermería. Se valorará experiencia, cursos y formación en el sector de atención a las personas mayores y conocimientos informáticos básicos a nivel de usuario.  

2.- Limpiador/a con discapacidad: buscan limpiador/a para comunidades de vecinos. Los requisitos son tener discapacidad (mayor del 33%) o ser personas en situación de exclusión social. Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares, carnet de conducir y vehículo propio.

3.- Auxiliar de clínica: residencia de mayores necesita incorporar auxiliares de clínica o técnicos de atención sociosanitaria. Se requiere el grado en el puesto a desempeñar y se valoran conocimientos en geriatría. 

4.- Conductor/a con experiencia en categoría primera: se necesita conductor/a de categoría oficial de primera para transporte nacional. Se requiere experiencia, disponibilidad para viajar y tener como mínimo carnet de conducir CE, Tarjeta Tacógrafo Digital y CAP.

No olvides actualizar tu CV a menudo.

¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *