Ofertas de empleo en Granada (actualizado 14/06)

Ofertas de empleo disponibles en la provincia de Granada, publicadas en los principales portales de anuncios clasificados de España: Mil Anuncios y Tablondeanuncios.com

Para presentarte a estas ofertas no será necesario que te registres, ya que podrás contactar directamente con las empresas, a diferencia de cómo funcionan portales como Xerlok o Infojobs. En estos sí que tienes que crearte una cuenta y añadir tu CV para poder aplicar a cualquiera de las ofertas. 

Ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios Granada

1.- Repartidores con furgoneta: Por ampliación de flota, para cubrir los puestos de ruta fija de reparto 20 MALAGA, 20 GRANDA , 20 SEVILLA buscamos personal con los siguientes requisitos: AUTONOMOS O EMPRESAS furgonetas entre 3 y 11 m3. O superiores distribucion de mercancia principalmente pequeña a domicilios requisitos : furgonetas industriales sin cristales con cerradura de seguridad o dispuesto a instalarlo tarjeta de transporte los vehículos que lo requieran. Mma superior a 2000kg f2 en ficha técnica experiencia en reparto de paquetería o mensajerías ( mrw, dhl, seur etc. ) toda la documentación en regla .
2.- Fontanero: necesita por jubilación: 1 fontanero con experiencia en reparación e instalación de termos de gas y eléctricos, para atendernos durante TODO EL AÑO la ruta de GRANADA y 30 kms a oferta de empleo se necesita fontanero( autónomo).
3.- Quiromasajistas: Oferta trabajo para esteticistas y quiromasajistas titulados,en granada
4.-Pintor: empresa de reformas necesita pintor que sea oficial 1º y este dado de alta como autónomo o este dispuesto a darse de alta; Se valorará el que tenga conocimientos de albañilería y de fontanería, así como de cualquier otro oficio relacionado con las reformas y la construcción. Que disponga de vehículo propio y de todas las herramientas necesarios para el desempeño del oficio.

Ofertas de trabajo en Milanuncios

1.- Camarero/a: con experiencia en elaboración de coktail . Imprescindible experiencia demostrada como coctelero y camarero.

2.- Agente inmobiliario:  para trabajar en la franquicia The SIMPLE RENT. en la zona de granada, seria para empezar en junio, no hace falta experiencia previa ya que ofrecemos una formación comercial excelente con un curso de 3 días y un tutor personalizado online durante 6 meses el trabajo seria de comercial inmobiliario atendiendo tanto a compradores como propietarios. Dominio de redes sociales y informática, ya que tendrás tu propio sofware con tu clave para tus pisos.

3.- Mozo de almacén: se valorará experiencia, seriedad y disponibilidad

4. Programador web en granada: con Titulo de Ingeniero informático y experto en Java, Javascript, React (o similar) y NodeJS. También se valorará conocimientos en la gestión de servidores web y bases de datos como por ejemplo MongoBD. Mínimo 3 años de experiencia acreditada

Ofertas de trabajo publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo

No olvides consultar las ofertas de empleo que se publiquen en la web del servicio de empleo de tu comunidad autónoma.

No olvides actualizar tu CV a menudo.

¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.