Las noticias de Granada hoy 31-08-2014

Un partido marcado para toda la vida

Elche es un partido clásico en la historia del Granada CF. Se lleva jugando de manera oficial desde los años 30 del pasado siglo. Es de los rivales más habituales del conjunto rojiblanco. Pero al igual que otros muchos, como el Deportivo de La Coruña, …
Ampliar información en Granada Hoy

“Granada es una ciudad de baloncesto”

"Granada es una ciudad de baloncesto"Uno de los personajes más carismáticos del baloncesto ochentero español fue Anicet Lavodrama. Años más tarde unos barceloneses decidieron utilizar el nombre del jugador africano para nombrar a su grupo de rock y dárselo a conocer a las nuevas …
Ampliar información en Granada Hoy

“Una queja es una oportunidad para cambiar lo que no funciona”

"Una queja es una oportunidad para cambiar lo que no funciona"Sobre su mesa reposa el libro Una queja es un regalo y así lo cree él. Manuel Martín se toma muy en serio su cargo como Defensor del Ciudadano en Granada, tanto que en la foto de su whatssap se pregunta ¿y quién defiende al defensor?. Mientras lo …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada enclave de cine

"Luces, cámara, y…
Ampliar información en Granada Hoy

Ruta de los vinos de Granada

Final. Termina esta serie con un proyecto interesante que les permitirá disfrutar de actividades enogastroturísticas a lo largo de todo el año. Margarita Lozano | Actualizado 31.08.2014 – 01:00. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.