Las noticias de Granada hoy 31-07-2014

Granada espera 135.000 viajes en la operación salida de agosto

Publico.esComo cada año, y coincidiendo con el inicio del mes de agosto, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y regulación para la Operación Especial de Tráfico de primeros de agosto. Andalucía Oriental registrará …
Ampliar información en Granada Hoy

El Príncipe: menos croma y más escenarios reales, ahora en Granada (Incluye …

La exitosa serie de Tele5 ?El Príncipe? grabará en Granada en septiembre, después de apostar por más escenarios reales y menos ?croma?. Entre las numerosas ciudades que se barajaban para el rodaje, finalmente ha sido Granada (junto a Ceuta y Malta) …
Ampliar información en Radio Granada

El portal ?El ruso en España? alcanza récord de visitas desde su creación en …

El portal ?El ruso en España? fue creado en abril de este año por el Grupo de Investigación (HUM 827) ?Eslavística, caucasología y tipología lingüística? de la Universidad de Granada, como punto de información en Internet, que sirviera de lugar de …
Ampliar información en Granada en la red

El base Didi, tercer fichaje del CB Granada

El equipo Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo para que David García Gázquez 'Didi' vista los colores rojiverdes la próxima temporada. Didi es un base de 1,78 de altura nacido en Garrucha (Almería) el 2 de septiembre de 1993. Educado …
Ampliar información en Ideal Digital

Puntos y seguido a diez años de polémica en Bibataubín

Publico.esEra el sueño de cientos de granadinos y ayer por fin se cumplió. Sobre las ocho horas de la mañana un cordón policial de "prohibido el paso" presagiaba cambios en la plaza de Bibataubín y así fue. Cuatro personas se encargaron durante algo más de tres …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.