Las noticias de Granada hoy 31-05-2014

La salida de la Romería del Rocío de Granada, desde las 11h en Radiolé

La hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Granada comienza hoy sábado su Romería 2014 a la aldea almonteña. El Simpecado de la hermandad partirá en su carreta de plaza desde la Carrera del Darro este mediodía camino de las marismas …
Ampliar información en Radio Granada

Fomento aprueba inversiones de 238,8 millones para la línea AVE a Granada

El Ministerio de Fomento ha aprobado inversiones por un valor global de 238,8 millones de euros para línea AVE entre Antequera (Málaga) y Granada, lo que según este departamento supone "un nuevo e importante impulso" a la conexión de esta capital …
Ampliar información en Ideal Digital

Zenet, en concierto

La fusión de Zenet tiene muchos seguidores en Granada. La banda ha marcado tendencia por la forma en que mezcla sonidos tan diferentes como el Flamenco, la Copla y el Jazz. Ahora el artista alcanza la ciudad acompañado por La Canalla, una banda …
Ampliar información en Ideal Digital

Ayudar a los demás no tiene edad

Se llama Alicia Petrashova, y aunque nació bajo la frialdad del invierno ruso, lleva media vida entre Alicante, Almería y Madrid. Ya instalada en Granada, adonde llegó para vivir cerca de su pareja, esta joven de 21 años comenzó a estudiar Trabajo …
Ampliar información en Granada Hoy

El TSJA aboga por esperar lo que diga la Audiencia sobre la instrucción de los …

El MundoEl presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, afirmó ayer que «lo lógico» es «respetar el criterio» de la juez que instruye el caso de los expedientes de regulación de empleo ( ERE ) fraudulentos, Mercedes Alaya, …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.