Las noticias de Granada hoy 28-09-2014

Caparrós: ”Hemos empezado bien y cuando mejor estábamos ha llegado el tanto”

Caparrós: ''Hemos empezado bien y cuando mejor estábamos ha llegado el tanto''Durante los primeros instantes de la contienda el Granada plantó cara al FC Barcelona, pero cuando mejor se encontraban los de Caparrós sobre el césped llegó el primer tanto. Haciendo referencia a todo ello, el míster dijo que ?creo que hemos empezado …
Ampliar información en Granada en Juego

Salida asequible para el Granada y dura para el Monachil

Sin confianzas pero obligadas a ganar, el Granada CF se mide en la mañana de hoy al Híspalis sevillano, penúltimo en la tabla y que llega a la cita con la necesidad del que no ha comenzado el curso sumando. Las chicas de Roberto Valverde viajan a …
Ampliar información en Granada Hoy

El ‘Uni’ se desinfla al final

El 'Uni' se desinfla al finalEl Universidad de Granada de balonmano femenino no pudo estrenar ayer el casillero de victorias en su debut en el grupo D de la División de Honor Plata femenina al caer por 20-21 ante el BM Bolaños en Fuentenueva. Las granadinas estuvieron por …
Ampliar información en Granada Hoy

El Ciudad de Granada abre boca antes de la disputa del XTerra

La cuarta edición del Triatlón Ciudad de Granada congregó a 150 deportistas base de todas las provincias andaluzas. La competición, puntuable para el Campeonato de Andalucía de jóvenes, se disputó en su totalidad en las inmediaciones de la Avenida …
Ampliar información en Granada Hoy

Morales: “En Granada no hay demanda de puertos deportivos ni inversores”

infocostatropical.comMorales: "En Granada no hay demanda de puertos deportivos ni inversores"El plan director de puertos de la Junta de Andalucía no es un documento de ordenación del territorio, ni el que tiene que determinar dónde van los nuevos puertos o si se autorizan. El plan director es la fotografía que hace la consejería de Fomento de …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.